lunes, 17 de diciembre de 2012

RUDOLF SE HA TRONZADO UNA PATA

Hola holita holaaa !!!!

Se acercan las Navidades, y no todos tenemos los mismos recursos económicos para poder agasajar a nuestros pequeños con tantos regalos como nos gustaría y hacíamos hasta ahora, y a veces es difícil hacerles entender que no se puede pedir todo lo que les gustaría, y que ni mucho menos Papá Noel les va a traer ni una quinta parte de lo que pidan.

Quizá porque nosotros perdimos hace tiempo la inocencia y ya no recordamos la ilusión que supone esa ansiada espera de regalos, y la ausencia de parte de lo que pedimos, os dejo una posible idea para explicar a los niños porqué Papá Noel no puede traer este año todo lo que han pedido.

<< Bueno cariño... quiero explicarte porqué este año, Papá Noel no te va a traer tantos regalos como quisieras. El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Así que Papá Noel para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual, y sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Así que cariño, éste año has de elegir bien lo que quieres que te traiga. Sólo pide un regalo que te haga mucha mucha ilusión, así los niños como tú podreis tener un regalo, y ninguno ninguno se quedará sin regalo. >>


Si crees en el Olentzero, pues le tronzas una pierna haciéndole un esguince, si son los Reyes Magos, te cargas la pata de un dromedario y así jejeje, la cosa es hacer entender a los críos, porqué no se pueden pedir tantos regalos.

Ojalá todos los niños pudieran tener al menos un detalle en unas fechas tan especiales como son las Navidades. Si nuestros niños pueden tener todos los regalos que quieran, al menos deberíamos sentarnos con ellos un ratín de nada, y hacerles entender que otros niños no son tan afortunados como ellos y que si pueden, den parte de sus viejos juguetes en buen estado a organizaciones que tengais a vuestro alcance para que de algún modo u otro, los que no tienen tanta suerte puedan disfrutar de una pequeña ilusión al menos una vez al año.

El mundo lo mueven las personas de a pie con grandes gestos. Así que empieza por la base, tus pequeños, los reyes de la casa, los que en un futuro podrán cambiar el mundo si les enseñamos desde bien pequeños a que un gesto de minúscula bondad, a otros les puede suponer una alegría infita.

<< Por el deseo de que las cosas cambien a mejor, y todos podamos verlo algún día >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario