miércoles, 9 de enero de 2013

SOPA YOLANDA

WOOoooolaaaaa !!!

Y volvemos a coger ritmo !!! la rutina comienza, los engranajes van rodando bien, y poco a poco tenemos que ir desperezándonos de éstos tiempos y fechas de descanso, relax y celebraciones.

Por ello, traigo una sopita, la sopita !!!! LA-SOPITA YOLANDA !! Sopa receta de mi amiga Yolanda. Ays la pobre... me invita a comer un día y me dice toda ilusionada que tiene sopita de verduras !!! y yo pensando?? sopa de verduras??? ays Diossss primero no me gustan demasiado las sopas... (a excepción de la de mi madre, jejeje) y segundo... sopa de verduras??? me quedo con las de fideo fino, de carne, verdura y gallina, vamos, agua sucia que llamo yo..., un simple consomé, y la pobre me dice que tiene sopa de verduras??? pffffff, bueno pues como hay confianza y me trata como una reina cada vez que voy a su casa, se lo dije... y como yo pruebo todo... pues allá que le metí la cuchara.

Y me gustó !!! oyeeeee... que me gustó y todo, sí sí ... a mí!!! una sopa !!!... y encima de verduras !!! O_O loca me quedé.

Pues la hice ayer a la noche, sopita rica de verduras, llena de vitaminas, antioxidantes, vegetal total, sana, ligerita, vamos... que muy propicia para desintoxicarnos y empezar de nuevo con los buenos hábitos. Ahí va la receta (he de confesar que me pasé con la zanahoria... iba como en la foto... poca.. pero al final le eché casi 1kg de zanahoria... así que sabe dulce... pero bueno, como me ha dicho la creadora de la sopa... piensa que te estás comiendo una tarta de zanahoria !!! a eso le llamo yo... echarle imaginación o un par de bemoles si pasa como tarta !! jajaja) (ah, también le añadí pimientos del piquillo que tenía en un bote).

INGREDIENTES
  • tomates
  • cebollas
  • pimiento rojo y verde
  • una pastilla de caldo o sal
  • zanahorias
  • y cualquier verdurilla que se nos ocurra, pero ya no sería la "Sopa Yolanda"
ELABORACIÓN

Cocemos la verdura, y luego la trituramos con la batidora y la colamos. Se le echarían los fideos y se cocerían hasta que estuviera hecha la pasta (yo directamente he omitido los fideos porque como me ha salido super dulce como que no me presta echarla fideos, prefiero bebermelo tal cual).

Cosa más fácil... se supone que tiene que tener un colorcito rojizo del pimiento rojo, y saber más a pimiento que a zanahoria.. jajaja, soy un caso... eso me pasa por no querer quedarme corta con la cantidad de verdura que siempre hecho como para un regimiento. Para la próxima ya calculo bien, jajaja.

Bueno pues disfrutad de cuidarse a uno mismo, comiendo saludablemente, durmiendo las horas necesarias, y llevando una vida lo más relajada que se pueda, y haciendo algo de deporte.


<< Que el alimento sea tu medicina... y que la medicina sea tu alimento >>



1 comentario: