viernes, 1 de febrero de 2013

Mamy'Lu - 70 AÑOS

WwoOolaA !!!

y es que hoy es un día super especial !!! hoy mi mami... Mamy'Lu hace 70 años !!! la mejor madre del mundo. FELICIDADES MAMÁ !!! OJALÁ DURES ETERNAMENTE !!!

Quería rendirle un pequeño homenaje, mi ama, mi amatxu, mi mami,
siempre está en mi boca, en mis refranes, en mis recetas, en mi ética y moral en mi manera sencilla, sincera y honrada de vivir y ver la vida, y sobre todo en mi corazón.

A mi mami, a pesar de que nos pasemos la mitad del día por no decirlo el día entero gruñendo, discutiendo, a gritos, riñendo, tirandonos los tratos a la cabeza... en el fondo nos adoramos y un abrazo y un achuchón bien dado es lo mejor del mundo.

No tendré suficientes palabras de agradecimiento para demostrar lo que significa que siempre esté ahí cuando la necesito, y aunque a veces sus consejos sean un poco contradictorios, valoro su calor y amor hacia a mí. Ojalá el día que yo sea madre si la naturaleza y la vida así lo decide, yo pueda tener al menos la mitad de las cosas buenas que ella me ha dado, los valores que ella me ha inculcado, el calor que ella me transmite, la intensidad hasta en reñirme a veces me gusta. Me encanta como ha sabido transmitirme pasionalmente sus gustos y hacerme partícipe de sus aficiones como la cocina, el gusto por las plantas, el respeto por los demás, la bondad, cómo ha hecho de mí en definitiva una mujer de provecho que valga más por cómo soy que por lo que aparento ser, cómo sobre todo ha hecho de mí una persona llena de valores de los que ya no se transmiten, a la que no le gusta mentir, cualidades que ella tiene por encima de todo. Ha sabido darme la mejor educación en la medida de sus posibilidades y como mejor ha sabido, ha puesto todo su esfuerzo en dejar su legado en mí, y en definitiva podría pasarme horas y horas hablando de sus buenas cualidades y sus defectillos también, pero sobre todo, en definitiva lo que más valoro es lo que ha hecho conmigo y el trabajo que ha tenido en mi formación como persona y como mujer, eso por encima de todo perdurará en mí, y puedo decir con la boca bien grande que lo más grande que tengo en esta vida a parte de mis sobrinos, es mi madre, amor incondicional de madre a hija... amor pasional de hija a madre...

No me voy a extender ... simplemente haciendo uso de una famosa frase de dibujos animados.... decirte lo único que puedo decirte de corazón


<< TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ >>




1 comentario:

  1. qué bonito... jo, me emocionas... y le dices felicidades de mi parte, aunque no me conozca jeje. Un besazo

    ResponderEliminar